Consejos de viaje Consejos para músicos viajeros Viajes

DESCUENTOS PARA TU VIAJE

Escuché viajando en kayak en Loviste (Croacia)

Ya sea para irte de vacaciones o para comenzar tu sueño de viajar por el mundo, es muy importante ser consciente de tu presupuesto y tus gastos.

Y para poder reducir estos últimos, te compartimos algunos descuentos en servicios que necesariamente vas a utilizar en tu travesía, que harán esta aventura un poco más económica o que te permitan gastar ese dinero ahorrado en otras experiencias de tu viaje:

DESCUENTO EN SEGUROS DE VIAJE

Aunque muchas veces lo veamos como un simple gasto, contar con un seguro de viaje es clave y, en muchos destinos, es obligatorio. Pero aunque no lo fuera, tenerlo hará que tu mente esté más tranquila frente a cualquier inconveniente de salud o accidente que pueda llegar a surgir y te hará reducir muchísimo cualquier gasto médico.

Por eso, haciendo click en la siguiente imagen, podrás ingresar a un cotizador que te ayudará a comparar las mejores opciones del mercado con descuento y te permitirá obtener el que más se adapte a tus necesidades:

DESCUENTO EN SEGURO DE INSTRUMENTO

Si llegaste a este blog de viajes porque sos un nómade musical, un músico o una música viajera o te interesa viajar por el mundo llevando tu música como lenguaje, es importantísimo que cuentes con un seguro de instrumento de cobertura nacional o mundial para proteger a ese tan preciado compañero de viaje.

Desde hace más de cuatro años, nuestros equipos de sonido e instrumentos están asegurados por Music Shield, el único broker especializado en seguros para músicos de Argentina.

Hoy vos podés obtener el seguro para tu instrumento musical con ellos, haciendo click en la siguiente imagen y obtener 10% de descuento, financiamiento hasta en 10 cuotas y la posibilidad de elegir entre dos tipos de cobertura: todo riesgo (robo y daños) o solo robo:

Seguro de instrumento con Musicshield y Escuché viajando

DESCUENTO EN AIRBNB

Sin duda, la mejor plataforma para conseguir un buen hospedaje en cualquier destino al que vayas, es Airbnb. A través de ella, podés alquilar directamente con el dueño/a una habitación en una casa o departamento, el alojamiento entero y diferentes tipos de experiencias.

Haciendo click en la siguiente imagen, podés registrarte en la plataforma y obtener hasta 50 euros de descuento para tu primera reserva:

Descuento en Airbnb con Escuché viajando

DESCUENTO EN WORLDPACKERS

Una de nuestras formas favoritas de ahorrar en alojamiento, es hacer voluntariados. Estos son intercambios donde cedés algunas horas de trabajo a cambio de hospedaje y comida. Pero además de esos beneficios, normalmente te permiten sumergirte de una manera única dentro de la cultura local, conectarte con gente autóctona, sus costumbres, comida y tradiciones y, a veces, compartir el tiempo con viajeros y viajeras de distintas partes del mundo.

En estos años ya hemos realizado seis experiencias de voluntariado que nos han permitido vivir y recorrer sin gastos playas de Croacia, España y Grecia y en zonas rurales o de montaña de Francia, Suiza y Alemania. Haciendo click aquí podrás conocer algunos videos de nuestro canal de Youtube donde hablamos de esas experiencias y te damos consejos claves para poder disfrutar de estos intercambios al máximo.

Pero además, haciendo click en la siguiente imagen, podrás registrarte en Worldpackers, una de las plataformas de voluntariado más conocidas y utilizadas del mundo, y obtener 10 dolares de descuento en tu suscripción:

DESCUENTO EN TRUSTED HOUSE SITTERS

Otra forma de obtener alojamiento gratis durante tu viaje y hasta tener la posibilidad de vivir en casas de lujo u hospedajes que serían difíciles de pagar con un presupuesto viajero, es haciendo House sitting. House sitting es un intercambio en donde vos te ponés a disposición para cuidar una casa y a la o las mascotas que la habitan, mientras el dueño o la dueña se encuentra de viaje y por ese período la casa es tuya. Te explicamos con lujo de detalles esta genialidad de obtener hospedaje gratis a cambio de cuidar gatos, perros, peces, tortugas, etc, en un video de nuestro canal de Youtube.

Nosotros utilizamos una de las plataformas más conocidas y utilizadas de House sitting: Trustedhousesitters. Y haciendo click en la siguiente imagen, podés registrarte en la plataforma con un 25% de descuento:

Descuento en TrustedHousessitters con Escuché viajando

DESCUENTO EN TRANSPORTE

Si hablamos de viajar, un gasto que es casi imposible evitar en algún momento es en transporte. Cada tanto tendremos que viajar en avión, en tren, en bus o en distintos tipos de medios que nos lleven hacia nuestro destino deseado. Y utilizando el código GUSTAG7M5U1J obtendrás 10 euros de descuento en Omio, una de las principales plataformas para reservar distintos transportes por el mundo:

Descuento en Omio con Escuché viajando

Pero además de cualquier descuento posible, hay muchas tácticas, hábitos y estrategias que podés utilizar para que vivir viajando con poco presupuestos sea posible. Y te reunimos todas las que nosotros hemos aprendido en más de cuatro años de viaje, en el siguiente video.

¿Cómo vivir viajando sin tanto presupuesto y ganar dinero viajando?

¡Salir al mundo es posible y vos podés comenzar hoy a vivir este sueño! Ojala estos descuentos y nuestra experiencia te ayude a realizarlo 🙂

Alojamiento gratis por el mundo cuidando casas y mascotas
Voluntariado en la hermosa isla de Creta (Grecia)

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply